Buenos días mi bebé hermoso, te estoy escribiendo temprano, mientras todavía duermes.
Quiero escribirte algo en mi blog, para que quede escrito para los años venideros y un día puedas encontrar algo que tu papá te escribió en tu cumpleaños. Quiero escribir antes de que despiertes; porque una vez te hayas despertado, ya no me va a quedar mucho tiempo, jajaja. Hoy cumples 2 años de edad, y estoy tan pero tan feliz de ser tu papá. Cada día me iluminas con tus sonrisas y me divierto tanto jugando contigo, haciéndote preguntas y riéndonos los dos a carcajadas.
Cuando le oro a Dios, le pido que me permita ser un buen padre para ti, y un buen ejemplo, para que cuando yo ya no esté a tu lado, siempre tengas en tu corazón el buen recuerdo de tu papá, que te amaba tanto.
Como disfruto cuando jugamos de luchas en la cama, cuando te hago cosquillas y no dejas de carcajearte, cuando te pones a jugar como que estuvieras tocando la batería, y haces el ruido: "Tun Tun Pa" asemejando el sonido que oyes cuando tocas la batería en la iglesia.
De verdad que has sido un regalo de Dios; he aprendido tanto contigo y sigo aprendiendo, sobre todo a ser padre. Le oro a Dios para que me de la sabiduría para instruirte y guiarte por el buen camino de la palabra de Dios, para que un día no muy lejano llegues a ser un buen joven, un buen hombre, un buen esposo y un buen siervo de Dios.
Recuerdo cuando hace 2 años naciste con tus grandes ojos verdes !!! De eso acá han pasado 2 años ya, y cada día te veo como creces tan rápidamente. Siento que en un par de años vas a estar grande ya, e irás al encuentro del propósito para el que Dios te puso en esta tierra. Le oro a Dios para que me de la vida y la bendición para conocer un día a tus hijos y verte como todo un padre de familia. Falta tanto para eso, pero la vida se pasa tan rápido que se nos va de entre las manos sin darnos cuenta.
Le pido a Dios que te bendiga, que te haga un hombre de bien, y que te guarde todos los días de tu vida. Declaro que este año que comienzas y los años venideros, van a ser años de salud, paz, gozo, amor, bendición, bienaventuranza, armonía, exitos, victorias y triunfos para tu vida. Declaro como dice la palabra de Dios; que eres cabeza y no cola, que estás adelante y no atrás y que estas arriba y no abajo. Que las bendiciones que Dios le prometió a Abraham son tuyas, y que el bien, la misericordia , la fidelidad, la protección y la gracia de Dios te perseguirán y te alcanzarán todos los días de tu vida.
Te amo mucho Andrecito, y le doy infinitas gracias a Dios por tu vida y por la vida de tu hermanita Nicole. Ustedes y mamá son el mejor regalo que El Señor me pudo haber dado.
Te amo mi bebé, Feliz Cumpleaños.