Feliz cumpleaños mi muñequita linda. Aunque todavía no puedas leer, no importa!!!, un día lo harás y vas a poder leer lo que tu papito un día te escribió en su blog.
Mi amorcito lindo te amo muchísimo, y te bendigo. Declaro que eres un tesoro hermoso que El Señor Dios Todopoderoso me ha regalado, para cuidarte e instruirte; y para prepararte para que un día cumplas el propósito hermoso para el que ÉL te mandó a esta tierra.
Le doy gracias infinitas a Dios por darme el privilegio enorme de haberme escogido para ser tu papá. Cada día le agradezco su confianza en mí para encomendarme la responsabilidad de tu vida y la de tu hermanito Andrés Eduardo.
Te amo mucho, y espero que el día que el Señor me llame a su presencia pueda darle cuentas de haber hecho un buen trabajo en tu vida. Espero que un día entiendas el porqué de la corrección, de la enseñanza, de insistir en los buenos modales y del orar antes de dormir. Todo eso es porque te amo, y por esa misma razón tus abuelitos Roque y Lizzy lo hicieron conmigo.
Mi niña linda, te amo mucho. Gracias por tus sonrisas, tus cariñitos, tus cartitas con garabatos y dibujos, por las pláticas que tenemos en las mañanas cuando te llevo a la Escuela; por tus inventos y por seguirme en las ocurrencias y locuras que hago y digo (aunque nos regaña tu mamá jajaja).
Cuando en la noche voy a revisar si tu hermano y tú están bien tapados con sus colchas, te veo dormidita y te veo tan grande; y recuerdo que hace poco estabas tan chiquita y dabas tus primeros pasitos, te celebrábamos tu primer cumpleaños, y decías tus primeras palabras.
Te bendigo mi princesita, y declaro el favor de Dios en tu vida, y proclamo que en tus caminos está la vida y no la muerte, la paz y no la guerra, la bendición y no la maldición, la salud y no la enfermedad, el exito y no el fracaso, el poder y no la debilidad, el gozo y no la tristeza, la sabiduría y no la necedad, la verdad y no la mentira, el amor y no el odio. Proclamo que eres cabeza y no cola, que eres próspera, mansa, pacífica, de buen carácter, sabia, inteligente, obediente, victoriosa, temerosa de Jehová tu Dios a quien honras, así como honras a tus padres, a tus pastores, a tus maestros, y a tu nación.
Declaro que las bendiciones que Dios pronunció sobre Abraham son tuyas también, y que además posees la puerta de tus enemigos !!! Declaro que Jehová es tu pastor y nada te faltará, y que TODO lo puedes en Cristo que te fortalece. Se que un día llegarás a ser una mujer de bien, exitosa, triunfadora, y virtuosa; y que tus hijos se levantarán y te llamárán bienaventurada.
Feliz cumpleaños mi bebita.