23 octubre 2008
VACACIONES !!!
21 octubre 2008
JOVENES QUE HABITAN EN LA CASA DEL REY 2a parte
09 octubre 2008
PORQUE TU ERES MI ESCUDO
El Sábado tenemos el segundo evento de Adoración, esta vez denominado: "Una noche con el Hijo". Los ensayos han estado "yucas" como decimos en mi país, cuando algo ha estado díficil. Aparte de eso he estado orando por una provisión económica que necesito urgentemente para varias necesidades que se han presentado. Y para rematar veo venir cambios en mi vida ministerial que me han hecho pensar y pensar mucho, en lo que quedará atrás y lo que viene por delante.
Por eso quiero escribir como versículo de la semana esas partes de los Salmos escritos por David y que suenan en el canto antes mencionado y que tanto han ministrado mi vida este día.
¡Oh Jehová, cuanto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Mas tú, Jehová eres escudo alrededor de mí, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. con mi voz clamé a Jehová y él me respondió desde su monte santo.
JEHOVÁ es mi luz y mi salvación; ¿ de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
03 octubre 2008
EL SILENCIO
Su esposa le sugirió $20 000, pero él pensó que esa cantidad era exorbitante. A la hora acordada fue a la reunión todavía no muy seguro de la cantidad que iba a pedir cuando el oficial le preguntó: ¿Cuánto?'
Finalmente el oficial rompió el silencio y le preguntó: Bien, ¿qué le parece $100 000?
¡A menudo el silencio le permite a otros decir algo mejor de lo que hubiéramos dicho nosotros mismos!
Al quedarnos callados otros se interesan más por nuestros pensamientos; es entonces cuando tenemos una audiencia interesada, nuestras palabras tienen mejor impacto.
La Biblia nos dice que: ""Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio"" (Proverbios 17:28).
En ese sentido el silencio puede : a) evitar que nos veamos en una situación embarazosa.
b) La gente piense que somos más inteligentes de lo que realmente somos.
Cuando se sienta movido a expresar una opinión, mida el impacto de sus palabras y mantenga esto presente: "Entre menos diga, mejor".
Recuerda : ¡No podemos buscarnos problemas por lo que NO hemos dicho!
Como Edison, nosotros podemos beneficiarnos de nuestro silencio.
A menudo nos arrepentimos de lo que decimos; pero nunca de habernos callado.
Proverbios 10:19 ""En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente"".