Tengo risa porque me ha costado mucho escribir esta primera entrada para mi blog. Han habido momentos en que la tecnología literalmente me ha abrumado, jajaja, pero logré salir adelante!!! Primero que todo quiero darle gracias al Espíritu Santo de Dios por permitirme iniciar este proyecto que estaba en mi corazón desde hace muuuchoooo tiempo. En segundo lugar a mis buenos amigos, Dajanny Bergés que fue el primero de nuestro grupo que se atrevió a iniciar un proyecto de este tipo, y a Sherman Herrera en Costa Rica por haberme impulsado y motivado a echar andar proyectos para los jóvenes que tanto lo necesitan en nuestro países, comunidades e iglesias.
Porque iniciar este blog? Desde hace mucho tiempo quería escribir temas relacionados con los jóvenes, sobre temas que les interesan, sobre las cosas que afrontan, sobre las cosas que les cuesta entender, sobre sus sueños, sobre los problemas en que se meten, etc etc. Espero que a quienes lo lean les ayude en algo.
Creo q seguiré luchando con la tecnología con el fin de mejorar la apariencia del blog, así que por el momento me despido.